Frank Reyes presenta video rodado en Venecia Noticias Varias   


El interprete del género bachata, Frank Reyes, presentara en los próximos días, el apoyo visual realizado al corte “Te Regalo El Mar”, que fue rodado en locaciones de Venecia y Roma. La oficina del artista, informo que el visual fue dirigido por el cineasta Joseph Medina, quien es un destacado director de videos y películas en Estados Unidos y bajo la producción de su oficina en España Producciones vuelo key.

Precisaron que el video se rodó en locaciones como La Plaza de San Marco, El Puente de los Suspiros, La Plaza de Roma, Calle de Agua, entre otras localizaciones de Venecia ( Italia ).

Indicaron que el video se filmo en formato 35 milímetros y se usaron las técnicas mas avanzadas que se exigen a la hora de presentar un material visual.

Sergio Santiago, manager del artista, señalo que en el mismo participaron los modelos italianos Zeneika Amote, Giorgio Franshescano y Julieta Diramo.

Santiago, detallo que “El Príncipe”, uso para la ocasión un uniforme de gondolero y el típico sombrero de capero, que usan los tradicionales conductores de las Góndolas que recorren las calles de la ciudad de Venecia.

“Te Regalo el Mar”, esta contenida en la mas reciente producción de Frank Reyes, que lleva el mismo nombre, grabada para el sello JVN, que esta compuesta por nueve temas.

Reyes agota recientemente una gira por España, Italia, Zurich y Suiza, contratado por la empresa Vuelos Okey, donde el público que se identifica con su música, “disfruta los temas del famoso bachatero”.


Regresar
Fecha: 27-11-2007